- Lun - Vier: 9:00 - 19:00 Sáb: 9:00 - 14:00
- +34 624-066-324
Manuales o Motorizados
Es el tipo de toldo más popular y conocido. Los brazos de la estructura permiten que se pueda doblar y replegar sobre sí mismo sin ningún obstáculo. Se puede instalar en balcones, terrazas, patios y jardines, así como en locales comerciales.
Este tipo de toldo es propio de ventanas, salidas a balcones y terrazas. El toldo de punto recto o brazo fijo protege el interior de tu hogar o de tu negocio de los cambios de temperatura actuando como barrera protectora contra los rayos UV.
Son toldos diseñados para balcones o terrazas con barandilla de forja o mampostería (con o sin pared lateral). Ideal para proteger tu balcón de la climatología y aprovechar ese espacio todo el año, pues se puede regular a tu antojo. Está disponible en versión sin cofre y con cofre.
Fabricadas a medida, son muy fáciles de instalar y utilizar. Pueden ser colocadas entre paredes, para cubrir patios o terrazas, o en jardines, adosándola a la fachada o de forma independiente.
Fabricadas con lamas orientables de aluminio que cuentan con un motor y un sistema inteligente para mayor comodidad.
Las pérgolas bioclimáticas te aportan el máximo confort para tu terraza, patio o jardín, ya que se adapta a la luz, calor o viento. Y además te ofrecen la protección contra la lluvia o la nieve.
REPARAMOS SU TOLDO
¿PORQUE CAMBIAR LA LONA DE UN TOLDO?
¿A QUE TOLDOS LE PUEDO CAMBIAR LA LONA?
Para estos casos disponemos de un servicio a domicilio para la sustitución de su lona vieja por una nueva, del color que necesite y poder disfrutar de su toldo sin la necesidad de adquirir uno nuevo.
Madrileñadepersianas.es © Todos los derechos reservados.